Siurana, Margalef y Autocaravana!!!!!


El fin de semana pasado me fui de Rodellar con destino a Cornudella con Mali a ver una autocaravana que estaba de oferta!!!! asi que el sabado por la mañana vamos con Fer la vemos un poco y sin pensar mas le digo "me la quedo, el lunes vengo y hacemos los papeles" jeje
Asi mismo subimos a muerte a la olla a darle unos pegues a la Migraña que fer ya la tiene exesivamente a punto (lleva unos cuantos dias callendo arriba...) por mi parte no me muevo practicamente... 
El domingo nos vamos a las Finestras de Margalef... estaba lleno de gente calentamos un poco con fer y nos metemos a Sargantana killer que no la probaba nadie caemos los dos en el paso y el sol nos hecha.... asi que decidimos ir a las Tenebres en busca de tranquilidad... Llegamos y estaba perfecto poca gente y sombrita a full, me meto a Sativa Patatica, y a vista caigo a 2 chapas de la reu despues de luchar a muerte, para al segundo hacerla con ambiente ya que el "Cabeza" habia sacado la ultima cinta y cuando llegue encadenando hubo nervios para decidir si tiraba para arriba o que, al final Cristian me pasa una cinta a grito de "al pecho vieja...." y tranqui hasta la reu!!!! Esa noche cenita en lo de mali y a la cama que hay que madrugar...
Elunes salgo de cornu a las 7 de la matina hacia Tarragona, de papeleo... para darme cuenta que el dia estaba perdido por una movida bancaria...para el martes a muerte hacer todos los papeles y a eso de las 6 salir de vuelta hacia Rode... asi que ya esta TENEMOS CASA NUEVA!!!!!!!!jejeje  

No hay comentarios: