Por Argentina...

Ahora estoy en Argentina visitando a la familia y amigos hacia ya un año que no venia por mi tierra natal y entre visitas y asados me acerco a la antigua palestra del C.E.N.A.R.D. , uno de los primeros muros de escalada en argentina,muy vertical de hormigon... con vias que suben los 15 metros de muro utilizando como agarres las regletas que quedan del encofrado que se uso para construir la estructura... con grados un poco raros, ya que para hacer un 6b hay que darse vuelta los dedos y matarlos a pegues... Cuando empese a escalar habia probado unas cuantas de estas vias para ahora hacer en 3 pegues Artrosis, un 6c con un bloque de entrada durisimo a mi parecer... yo creo que en roca rondara el 7b o 7b+ un pocco despues hago Pesones 7a, esta al segundo que puede ser 7b+ o 7c no se, no entiendo mucho estos grados... las dos via las hice en tope rope. Asi que motivadisimo ya que la ultima vez que habia escalado aca no resolvia los pasos de ninguna, nisiquiera un 6b+... haber si vuelvo y pruevo algo un poco mas duro... hay hasta 7c+ encadenado en estos muros tan especiales... a ver que pasa la proxima...

No hay comentarios: